Lacado de puertas Guadalajara

Profesionalidad

Calidad

Eficacia

¿Por qué somos la mejor opción de Lacar Puertas en Guadalajara? Descúbrelo ahora:

Grupo Diacoro Business pone a tu disposición nuestro servicio exclusivo lacar puertas en Móstoles, con el que vas a conseguir un trabajo rápido, limpio y eficaz.

Si quieres lacar puertas, aquí tienes el mejor servicio de alta calidad gracias a que usamos pinturas y esmaltes de primeras marcas, y herramientas como la cabina presurizada que aseguran un acabado perfecto pero a un precio de fábrica

Puedes tener ahora mismo tu presupuesto inmediatamente a través de Whastapp, sólo necesitas enviarnos unas fotografías de las puertas y muebles que quieres lacar y al instante te daremos el mejor precio.

Muy fácil, cuando quitamos los intermediarios de la cadena, los precios bajan puesto que no hay que pagar comisiones a terceros.

  1. Somos fabricantes.
  2. No tenemos vendedores ni agentes comerciales.
  3. No tenemos tiendas físicas.
 

Al quitarnos todos estos gastos, el precio final del producto siempre es más bajo y nos hace más competitivos.

Cuando un lacador profesional realiza un trabajo en su domicilio son muchos los inconvenientes para usted, como el ruido, la suciedad generada, los malos olores y el tener mucho tiempo a una persona o varias en su casa. Con nuestro servicio todo son ventajas:

  • Realizamos rápidamente el desmontaje de sus puertas.
  • Trasladamos las puertas a nuestra fábrica.
  • Lacamos y secamos.
  • Volvemos a su domicilio para una rápida instalación.

Nuestra promoción de Lacado de puertas es exclusiva para la comunidad de Madrid y esta compuesta por el lacado de puerta de madera de paso con 2 manos de fondo de poliuretano y 1 mano de acabado, puedes elegir el grado de brillo entre mate o satinado y alto brillo para darle un toque a tu gusto.

Desmontaremos por completo el cerco y la moldura para que quede un trabajo perfecto ya que todo se hace en una cabina de presurizado. Pide presupuesto sin compromiso.

Tu vivienda no tendrá que sufrir ni obras ni malos olores, en solo media mañana nos llevaremos tus viejas puertas y en pocos dias tendrás unas puertas lacadas blancas nuevas en casa, ¿Se puede pedir más por este precio?

Hay muchos carpinteros que solo por instalar una puerta cobran 60€ pero nosotros desde sólo 99 € te ofrecemos:

  • Vamos a tu domicilio y desmontamos la puerta.
  • Llevamos la puerta a nuestra fábrica y lacamos en cabina con pistola de pintura.
  • Volvemos a tu casa y la montamos nuevamente.
 

NO BUSQUES MÁS!!! Nosotros somos tu empresa de lacados en la comunidad de Madrid. Llama ahora!

Contamos con una cabina propia para lacar puertas de madera tanto en blanco como en otros colores.

Ofrecemos el mejor trabajo profesional para el lacado de tus puertas de madera, lacado para muebles, lacar puertas en blanco, jambas o cualquier otro tipo de mobiliario al que desees darle un nuevo aspecto. Lláma si necesitas un asesoramiento mas personalizado.

Nos desplazamos a cualquier dirección dentro de toda la Comunidad de Madrid. Una vez allí nuestros lacadores te aconsejarán para que tu idea se transforme en realidad de la mejor forma posible. Con Grupo Julio Díaz todo son ventajas para que el lacado de tus puertas de madera sea una agradable experiencia.

Si lo prefieres, puedes visitar nuestras instalaciones de puertas lacadas, allí te asesoraremos con toda la información necesaria para lacar puertas, lacado de puertas en blanco así como los colores que podemos ofrecerte para lacar una puerta.

Valoraciones clientes Grupo Diacoro

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  

Reseñas de nuestros clientes

Pedro Lazaro
Pedro Lazaro
Read More
Muy contento con esta empresa y con todos los trabajos que me realizaron.
Carmen vila
Carmen vila
Read More
Pulen hasta el ultimo detalle en todos sus proyectos y recibí muy buen trato por parte del equipo.
Martí Suarez
Martí Suarez
Read More
No tengo ningún tipo de queja son perfectos tanto como en el trato como en su trabajo.
Cristina Huertas
Cristina Huertas
Read More
Estoy encantada con mi nueva cocina hecha a medida.
Previous
Next

GRUPO DIACORO BUSINESS S.L

0
Clientes confían en Diacoro
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Servicios a tu disposición